Palabras clave LSI

palabras clave lsi

Las palabras clave LSI (Indexación Semántica Latente) que se traduce en sinónimos o términos relacionados con palabras clave, en términos de búsqueda web, es donde los buscadores hacen una búsqueda de forma semántica, buscando sinónimos o términos relacionados.

Estar al día con los diferentes términos que ayudan al posicionamiento web no es cosa fácil, sin embargo sigue siendo la mejor captación de tráfico propia del inbound. Estas palabras no solo hablan de palabras que los buscadores escrudiñan, también hacen referencia a la temática del blog o entrada. A través de ellas, Google, desde hace ya bastante tiempo, es capaz de notar la diferencia de lo qué trata un contenido, basado en su contexto y a las palabras clave que rodean a la palabra clave principal.

Si se incluye una gran cantidad de keywords LSI, lo que se logrará conseguir es forzar al buscador que considere el texto, o al menos una gran parte. La manera más lógica y ahora elemental de obtener dichas palabras clave relacionadas a la palabra clave principal, es a través de Keyword Planner de Google Adwords, aunque esto implicará que se tenga que filtrar bastante.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia