Como funciona Google Adwords

como funciona google adwords

En muchas ocasiones el posicionamiento de los buscadores de manera orgánica o natural puede tardar gran cantidad de tiempo y si lo esperado es después de terminar la página es tener un posicionamiento acelerado para incrementar así mismo las visitas al sitio web la mejor opción es Google Adwords, pero como funciona Google Adwords.

Ser parte de Google Adwords es muy sencillo solo basta con tener palabras claves que se acorde con el fin del sitio web y sean localizables para el resultado de búsqueda.

La forma de pagar este servicio es a través de:

Google Adwords recibe un presupuesto mínimo de $15.000 por día, de los cuales consideras cuanto vas a pagar por clicks (Cada clicks es cada visita a la página), es decir si por un anuncio pagas $300 por cada vez que entre una persona al sitio web entonces en el día solo podrás tener 50 clicks ya que 15.000/300= 50 entonces la persona 51 no podrá ver tu sitio como un anuncio y ni en el primer resultado de búsqueda, sin embargo es posible ampliar el presupuesto para así mismo poder acceder a más capacidad de visitas.

El valor del clicks depende de la cantidad de personas o empresas estén pagando por las mismas palabras claves, entre más sea este número, más costoso será el click.

Google Adwords tiene varias opciones de anuncios en los cuales se encuentran:

  • Anuncios gráficos: en la búsqueda de las palabras claves aparece el anuncio tipo grafica
  • Anuncios de video: aparecerá en anuncios de YouTube antes de una reproducción
  • Anuncios de búsqueda: aparecerá en la parte superior de la búsqueda con las palabras claves
  • Anuncios de aplicaciones: en aplicaciones Android aparece el anuncio

Acceder a esta forma de posicionamiento tiene grandes ventajas como lo son el manejo del presupuesto, conocer el rendimiento que llevan los anuncios, controlar el anuncio de forma local o global y controlar cuando activarla y cuando pausarla.

Para comenzar a utilizar Google Adwords solo es necesario un correo Gmail y la URL del sitio web.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

© Copyright 2018 Platino Web. Todos los derechos reservados.