¿Cómo funciona Google panda?

como funciona google panda

¿Cómo funciona Google panda? Este algoritmo busca eliminar los contenidos que son considerados como spam para de esa manera solucionar problemas de posicionamiento de sitios web aumentando la capacidad de control en toda la red.

Gracias a este algoritmo ahora las páginas deben crear contenido original y único, que sea de calidad para los usuarios, logrando captar la atención de este haciendo que la información sea compartida. Si esto se realiza, cuando Google Panda pasa a revisar el contenido de la página web, atravesando de analytics etc. Excluirá la página de ser mala y no se será penalizado.

El objetivo principal del funcionamiento de Google Panda es brindar al usuario contenido de calidad, original y relevante. De pronto ha tenido la oportunidad de darse cuenta que muchas veces cuando hay una noticia de última hora hay varios periódicos en los primeros resultados y al rato hay otros y más tarde otros. Esto se le llama “bailando con Google” o “baile de las SERPS”, esto a lo que hace referencia es que no se tiene un lugar fijo en los resultados de google a causa de no tener un contenido netamente original o de calidad, haciendo que el algoritmo Google Panda ponga a bailar a todos aquellos que tienen contenido parecido, intentando con base a otros algoritmos determinar cuál se merece tener mejor posicionamiento.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

© Copyright 2018 Platino Web. Todos los derechos reservados.