Como hacer Link Baiting

como hacer link baiting

Link Baiting se refiere a un contenido que ha sido muy llamativo y útil sea enlazado a otros sitios web, existen varias maneras de hacer Link Baiting que te podrán ser muy útiles para ganar posicionamiento en los buscadores.

Para ser parte de Link Baiting es necesario tener un muy buen contenido para que hasta la competencia quiera enlazarlo a su sitio, un contenido original y atractivo que no esté sobre cargado y ante todo con la información pertinente captara la atención de los usuarios.

La utilización de las redes sociales es bastante beneficioso ya que actualmente la comunicación por este medio ha tomado gran relevancia haciendo que el sitio web tenga una publicidad natural provocando que sea más conocida y así mismo más enlazada.

La implementación de la palabra “Gratis” es de gran ayuda ya que capta la atención de los usuarios provocando que otros sitios web quieran conectarse a tu página.

La exclusividad tiene un resultado muy positivo si el sitio es novedoso y creativo.

Lo más importante para el posicionamiento de los buscadores y generar tráfico para que tenga en cuenta es la calidad del contenido de lo contrario nadie vera el valor de la página y no estará en los primeros resultados de la búsqueda.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia