¿Cómo funciona Google Paloma?

 como funciona google paloma

¿Cómo funciona Google Paloma? Google quiere obtener la mayor cantidad de información de sus usuarios para así darle la mayor experiencia posible en sus búsquedas.

Gracias al algoritmo de Google Paloma, los resultados de las páginas de los locales y sitios cercanos sobre la búsqueda que se realiza, aparecerán en las primeras posiciones de las SERPS y a las empresas que estén haciendo posicionamiento SEO.

Los cambios provocados por esta actualización son los siguientes:

Local packs

Los local packs son listas de negocios con los principales datos de contacto, los cuales con Google Paloma se reducen significativamente. Si el tráfico de la página web del negocio comienza disminuir, es importante re organizar la estrategia SEO que se esté llevando y encontrar otras fuentes de tráfico orgánico.

Mayor visibilidad de los directorios web

Si la página web del negocio no tiene gran visibilidad o posicionamiento por falta de una estrategia SEO, es importante hacer parte de un directorio de negocios del nicho del mercado, esto lo va a favorecer ya que los directorios tienen un mejor posicionamiento orgánico y ayudan al posicionamiento de la web.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

© Copyright 2018 Platino Web. Todos los derechos reservados.