¿Cómo averiguar lo que tu audiencia quiere?

Para saber lo que tu audiencia quiere, debes estar atento a estos sencillos consejos:como averiguar lo que tu audiencia quiere

  1. Dar respuesta a las necesidades: Si hablas con tu audiencia y das respuesta a sus publicaciones, generas confianza y obtienes información sobre sus necesidades.
  2. Foros de la competencia: No suena muy bien pero espiar a la competencia, puede ayudarte a ver cuáles son las necesidades de tus seguidores.
  3. Comentarios: Los comentarios no solo se deben ver reflejados en tus redes sociales pero son una gran estrategia para investigar lo que quiere tu audiencia.
  4. Encuestas Online y Offline: Estas encuestas pueden medir desde la satisfacción de tus clientes, cuando se trate de evaluar el servicio post venta, o investigar las necesidades de los prospectos.
  5. Búsqueda de keywords, herramientas, Trends, Related y Adwords: Con estas herramientas puedes verificar cuáles son los temas más buscados en la Web, las tendencias en las Social Media, las palabras claves cortas más digitadas y estudios de contenido.
  6. Redes sociales: En estas plataformas de interacción puedes encontrar mucha información por ejemplo, Facebook es un crisol de información, tendencias y temas virales así como Twitter.

Conclusión: Ponerse en los zapatos del cliente es una buena opción si necesitas averiguar cuáles son los temas del día y los posibles gustos de las audiencias.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia