Creencias y errores sobre Marketing en las redes sociales

La presencia de las redes sociales en el mundo digital ha facilitado la comunicación y le ha dado nuevos significados al proceso comunicativo de la sociedad.

creencias y errores sobre marketing en las redes sociales

  • Las redes sociales NO son para vender: En marketing digital está contemplado que cualquier empresa puede promover sus productos por las redes sociales pero es importante mantener una comunicación con la comunidad para captar público objetivo.
  • Las redes sociales NO son gratis ni están al alcance de cualquiera: Las redes sociales si están al alcance de cualquier persona o empresa que quiera y sepa utilizar la plataforma y es gratis en tanto se utilice para el objetivo de la misma pero si una empresa desea publicar sus productos a manera de anuncio, debe pagar un costo.
  • Cantidad vs. Calidad: Es claro que si una empresa cuenta con miles de followers es porque se ha posicionado asertivamente pero realmente ¿cuántos de esos followers son útiles para el negocio?
  • La improvisación NO es buena en el Engagement: Se debe tener claro algunos objetivos que ayuden a la buena medición de las acciones o interacciones en las redes sociales, no es conveniente publicar esporádicamente ni masiva pues se debe tener en cuenta el objetivo.

La presencia de las redes sociales en el mundo digital ha facilitado la comunicación y le ha dado nuevos significados al proceso comunicativo de la sociedad.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia