Trucos para crear una landing page en WordPress

trucos para crear una landing page en wordpress

  • Adiciona espacios en blanco

El secreto para una mejor recepción de la información está en adicionar espacios blancos y dejar de lado los distractores, así los visitantes pueden ver cómodamente lo que se está promocionando y es posible recibir resultados satisfactorios.

  • Sintetiza y divide los contenidos

Se breve y conciso porque los tiempos en la red son valiosos y el visitante necesita adquirir información en el menor tiempo posible, una landing page debe ser lo más preciso posible pero tan atractivo como para invitar a dar Like.

  • No olvides la tipografía

Ten en cuenta que de acuerdo al tipo de letra que utilices, asimismo serán las visitas y la aceptación del landing page en Wordpress. No sólo las imágenes son puntos referenciales para llamar la atención de un visitante a nuestro sitio Web, el tipografía marca qué tan aburrido o interesante es el artículo o la información que se pretende publicar.

Te recomendamos que utilices dos tipografías diferentes para marcar el encabezado y otra para el cuerpo del texto por ejemplo:

Montserrat + Source Sans Pro
Habibi + Roboto
Raleway + Open Sans
Habibi + Amethysta

  • Recuerda: Tu página Web es tu marketer

No se trata sólo de la apariencia de la página Web, los colores y la simetría, también está implícito el marketing como base para que sea un sitio atractivo por su contenido, sus productos y su apariencia pero lo más importante es plantearse un objetivo a cumplir, ese objetivo que deseas alcanzar con tu Landing page y debes pensar en las siguientes razones:

Producir más ventas e ingresos
Captar suscriptores
Tener muchos visitantes y generar tráfico
Lograr que los visitantes compartan mis contenidos

Con esos pasos y el objetivo general, podrás crear un Landing page más fácil de lo que te lo imaginabas y recuerda añadir contenidos que inviten al visitante a realizar acciones que favorezcan tu sitio Web.

  • Invierte más en tus imágenes y no tengas miedo a pagar, a veces hace falta

Te recordamos que para tener un buen sitio de calidad, es importante invertir dinero para un buen hosting y en las herramientas de funcionamiento del sistema para obtener un resultado profesional y óptimo para cualquier compañía.

Invierte en el material fotográfico pues tu sitio Web es un canal visual que debería maravillar al visitante, las imágenes son la carta de presentación de tu sitio Web.

  • ¿Cuál es el rendimiento de tu página Web?

Y aquí es donde muchos cometemos errores porque el porcentaje de rebote es muy alto o definitivamente no he hecho la divulgación necesaria en las redes sociales.

Con el simple hecho de hacer mejoras un poco superficiales, puedes ver que se incrementan las ventas y sólo porque cambiaste el título de la promoción.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia