Tendencias en el 2016 de medios de comunicación

tendencias en el 2016 de medios de comunicacion social

  1. Los adolescentes Zanja Facebook es una comunidad que tuvo sus inicios en 2013 con el fin de unir a toda la población juvenil en Facebook pero con los avances tecnológicos, la comunidad ha ido en un ligero descenso. Para 2014, un estudio de iStrategyLabs demostró que el 25% de los jóvenes habían abandonado la comunidad por las nuevas y novedosas plataformas móviles como Instagram, Twitter y Snapchat siendo ésta última, la preferida por los adolescentes.
  2. Visión única del cliente
    El mercado digital ha abierto las puertas a nuevas tendencias para este 2016, es decir que ahora no sólo medios de comunicación masivos sirven para difundir información comercial, ahora, con las nuevas tecnologías, las empresas pueden publicar en cualquier red social para captar clientes más fácilmente.
  3. Social como motor de descubrimiento
    Las compañías del mundo están aprovechando el valor de las redes sociales como un puente entre el cliente y la empresa pues las páginas Web no se divulgan solas y necesitan de las redes sociales para posicionarse en el mercado.
  4. Inversión publicitaria
    Y como si fuera poco, las organizaciones grandes y pequeñas quieren ser los primeros en aparecer en la Web, es así como gracias a la estrategia publicitaria en los medios de comunicación y redes sociales están aumentando las inversiones en publicidad; Se prevé que en el año 2017 los ingresos publicitarios aumenten a $11 mil millones de pesos frente a $ 6.1 mil millones de pesos que se registraron en el 2013.
  5. Medios sociales como mercado
    Esta tendencia marca los medios sociales no solo como mercado sino también como cultura mediática que pretende comercializar todo cuanto se consuma. Plataformas como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube y Google han incorporado en sus páginas el botón “comprar ahora” con el fin de obtener ingresos adicionales a los de las pautas publicitarias.
  6. OCM superarán a los CIO para el gasto de tecnología en 2016
    Según Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, el presupuesto designado para la TI está alrededor del 3,6% de los ingresos y que claramente se compara con el 10% de la comercialización. Esta tendencia marcará la tecnología en 2016.
  7. Los medios sociales en las organizaciones
    Las organizaciones han aumentado su participación en las redes sociales y para el 2016 estarán en aumento gracias a las facilidades de promoción y que los aparatos se han convertido en una extensión importante del hombre para alcanzar cualquier cosa alrededor del mundo
  8. La sofisticación de marketing influyente
    Gracias al marketing digital, las marcas comerciales han tenido gran auge en el mercado y en los medios de comunicación pero para este 2016 las estadísticas son claras; van en aumento las marcas que más acciones tengan en las redes sociales. Esto como estrategia de comunicación en las plataformas sociales.
  9. Burbuja tecnológica desinflada
    Se dice que el éxito de Silicon Valley bajará en el 2016 pero no será tan malo como en el 2000 sin embargo, las especulaciones se dan por las tendencias en los medios de comunicación.
  10. Nuevos jugadores en el espacio social
    La nueva tendencia está en crear plataformas que ayuden a optimizar las aplicaciones de redes sociales.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia