¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

  • Twitter Feed: Es una herramienta importante para Twitter que te permite añadir un feed que dirige al seguidor a tu blog o tu página principal cuando le da clic.
  • Es importante localizar aquellos perfiles de cuentas potentes y que tengan una presencia interesante en las redes

    como conseguir seguidores en twitter

    sociales porque podrás intercambiar feeds con ese posible contacto.

La interacción también es importante, por eso debes alimentar el Twitter de manera continua para que tus seguidores tengan información sobre ti o tu empresa, también recuerda mantener al día las demás redes sociales que generan tráfico.

  • Toloows: Con esta solución online tendrás la posibilidad de revisar automáticamente los posibles perfiles a los que le interesa tu información y los puedas seguir para que te devuelvan el follow y se genere tráfico.
  • Manage Flitter: Utilizando esta herramienta ayudas a tu sitio Web a encontrar seguidores y también te brinda soporte para controlar a Toloows.

Manage Flitter filtra usuarios y deja seguirlos, los que no han cambiado su foto de perfil, los que han publicado menos de cinco tweets, los que se identifiquen con palabras clave que te interesen, los perfiles que en su último tweet hayan escrito la palabra clave y seguirlos, puedes también filtrar por ciudades.

  • Precaución: Si acabas de abrir tu red social no sigas a más de 30 personas por día pero si tu cuenta ya lleva tiempo y tienes 2.000 o más seguidores, no sigas a más de 100 personas por día.
  • Potencia tus canales: Ojo, para conseguir más seguidores en Twitter debes tener en cuenta el posicionamiento en los diferentes canales donde invites al seguidor o al prospecto a inscribirse.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia