Hábitos efectivos para Social Media

 

  1. Proactividad: En respuesta a las necesidades del mercado, la proactividad se ve reflejada en la reacción de la misma comunidad donde el social media se encarga de tomar esa situación, momento, tendencia o temporada y la convierte en el nuevo tema de conversación de la comunidad.
  2. Empezar con un fin en mente: Para empezar, todo proyecto cuenta con un objetivo específico que lo encamina de manera que pueda resolverse satisfactoriamente; dentro de las referencias, se debe comunicar la idea adecuadamente y el gestor social media debe ser un líder en su comunidad para asimismo saber las necesidades y retransmitirlas y generando interacción digital.7 habitos del social media efectivo
  3. Primero lo primero: Identificar las prioridades de la empresa que deben ir encaminadas al objetivo principal, contar con una estrategia social que ayude al cumplimiento de metas.
  4. Ganar Vs. Ganar: Pensar en beneficios mutuos trabajando con la comunidad y ganando su confianza como líder de equipo.
  5. Comprender luego ser comprendido: un gestor social debe aprender primero a escuchar antes de hablar, de investigar antes de tomar una decisióny trabajar en equipo para establecer una buena comunicación.
  6. Sinergia: Recolectar información con su equipo de trabajo, investigar y estudiar la evolución de la audiencia para alcanzar los objetivos propuestos.
  7. Renovación continua: Mantener los pilares corporativos actualizados de acuerdo con los objetivos de la compañía y la economía del momento.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 805 87 38 - Bogotá Colombia