¿Cómo funciona Google Colibrí?

como funciona google colibri

¿Cómo funciona Google Colibrí? Lo que hace Google Colibrí es brindar respuestas o resultados en las búsquedas más sólidos y no tan complejos como lo hacía antes.

Anteriormente la forma en la que trabajaba Google era entendiendo las palabras y sus sinónimos y con estas realizaba la búsqueda en su base de datos, sin embargo la información que proporcionaba no la entendía. Ahora gracias al algoritmo de Colibrí, Google puede entender lo que los usuarios están buscando y además traspasar está búsqueda con diferentes variables, como por ejemplo la de geopocisionar a un usuario gracias a su variable de geo localización, mostrando así resultados mucho más precisos y eficaces. Es en esta parte es donde Google Colibrí tiene toda la fuerza para comprender lo que los usuarios están buscando y de igual forma la publicidad acorde para este con respecto a sus búsquedas.

Aunque cambiar el hábito básico de búsqueda en los usuarios lleva tiempo, Google sigue manejando el mismo estilo, pero permitiendo las búsquedas semánticas de voz que se realizan por los teléfonos móviles.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia