Técnicas Black Hat SEO más comunes

tecnicas black hat seo mas comunes

Cuando se habla de técnicas Black Hat SEO más comunes, se hace referencia en gran manera a la calidad de contenido que el sitio web aporta al usuario de forma que este sea parte fundamental de esta y que no se está haciendo.
Técnicas Black Hat SEO más comunes:

Links y textos ocultos: consiste en añadir texto en exceso con palabras clave por el que se quiere ser encontrados con el mismo color del fondo de la web, las cuales no son visibles para el usuario pero si para los motores de búsqueda.

Keywords Stuffing: exagerar con el uso de las palabras clave, llenando todos los elementos de la página web (title, body, H1, H2, anchor text, URL, metatags etc.) con las palabras por las que se quiere ser posicionando pero sin generar contenido de valor.

Spinear artículos: utilizando contenido de la red modificándolos masivamente, realizando variaciones del mismo para postearlo en un sitio web.

Cloacking: Mostrar un tipo de contenido para los buscadores, y a los usuarios otros distinto.

Page hijacking: Hacer la copia de una página que ya existe en la web, queriendo que el buscador crea que es la original y no al contrario, alcanzando un buen posicionamiento en el ranking.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia