Como crear un blog dentro de tu página web

como crear un blog dentro de tu pagina web

Aquí te contamos la importancia de crear un blog dentro de tu página web pues como ya te has podido dar cuenta en internet existen miles de sitios web con secciones de blog o noticias sin uso y realmente dedicarles tiempo vale la pena.

Es importante que sepas que la calidad va por encima de la cantidad si de crear contenido se trata, escribe contenido interesante para tus visitantes. Seguido a eso debes activar la opción de los comentarios para que todos tus lectores te hagan comentarios sobre el tema tratado; sin embargo, cabe hacer la aclaración de que es estrictamente necesario responder todos y cada uno de los comentarios pues su blog con el pasar del tiempo se convierte en un canal más de comunicación.

Otro punto a tener en cuenta es poder convertir todas esas visitas a su blog o sección de noticias en clientes, la forma de que eso sea una realidad es con los llamados a la acción; “Llámanos”, “Te asesoramos”, “compra aquí” son algunos de los ejemplos que harán a sus lectores en clientes potenciales y ventas.

Por otro lado, capturar los correos de todos los visitantes es vital para que se de a conocer, para que pueda empezar a enviar información a todas las personas que pasen por su página y empiece a generar recordación. Lo último es empezar a activar las notificaciones push, para que cada vez que actualice el blog su visitante pueda saberlo y vuelva a la página a leerlo.

Pin It