Consejos Social Media para tu proyecto Crowdfunding

consejos social media para tu proyecto crowdfunding

Si tu pensado es conseguir financiación a través de campañas en las redes sociales por medio de Crowdfunding, aquí de daremos algunos consejos para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

  1. Conoce las herramientas
    Cuando ya tienes tu proyecto listo debes saber que las redes sociales ahora serán tu base para difundir la información pero debes saber que función cumple cada una de ellas, cuál te beneficia para tu objetivo y qué clase de contenido puedes publicar en ella.
  2. Campaña de Medios
    Una vez tengas el proyecto claro, debes diseñar la campaña que te ayudará a impulsarlo y conseguir donaciones. No te de miedo ser creativo y busca otros lugares en la Web para inspirarte.
  3. Define tu público objetivo
    Antes que nada, debes tener claro a qué público vas a llegar; un estudio de mercados te servirá para identificarlo.
  4. Audiencia mínima
    Es importante que tengas una audiencia mínima así tardes un año en conseguirla, como prioridad es tener aceptación en la comunidad y luego si podrás lanzar la campaña crowdfunding.
  5. Contacto con las personas
    La comunicación con las personas es muy importante porque allí sabrás si tu campaña tendrá aceptación o no, antes de fusilar al prospecto con la necesidad, muéstrale los beneficios.
  6. Construcción de marca
    Antes de comerte un pastel debes hacerlo, por eso antes de lanzar tu campaña debes darte a conocer, generar pautas de recordación en la comunidad y generar confianza.
  7. Originalidad
    Para tu proyecto, es fundamental que mantengas la originalidad y te convenzas que tu o tu marca son los únicos, debes serlo! Así se lo podrás transmitir a la audiencia en las redes sociales y podrás obtener resultados positivos en tu campaña.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia