¿Cómo segmentar un público objetivo en publicaciones de Facebook Ads?

A la hora de publicar tus anuncios en Facebook, es importante que tengas en cuenta el tipo de público al que va dirigido el anuncio, que tengas un nicho establecido para difundir tus campañas y para eso, Facebook Ads te permite segmentar ese público y generar efectos positivos en tus publicaciones.

como segmentar nuestro publico objetivo en las publicaciones de facebook ads

  1. Ubicación: Eliges el o los países a los cuales quieres que lleguen tus publicaciones, también podrás seleccionar alguna ciudad en especial donde resida tu público objetivo.
  2. Edad: Estandarizas el rango de edades del público objetivo.
  3. Género: Tienes la posibilidad de segmentar si quieres que tus publicaciones las vean hombres, mujeres o ambos.
  4. Idioma: Teniendo como referencia la ubicación, podrás seleccionar el o los idiomas que quieres dejar como preestablecidos para que los usuarios puedan ver tus anuncios.
  5. Datos demográficos: Esta opción es importante porque podrás delimitar mucho más tu público objetivo por estado civil, estudios, empleo, hijos, ect.
  6. Intereses: podrás identificar los intereses de cada usuario con las actualizaciones que hagan en su página de Facebook, a las que son fan y a las que más consulten.
  7. Comportamientos: Está directamente relacionado con la actividad del usuario en la red: qué sitios frecuenta, sus proyectos de vida, compra de productos en línea, qué aplicaciones descarga normalmente, etc.
  8. Conexión: Aquí puedes segmentar de acuerdo con la relación y las coincidencias del usuario y tu publicación.

Consejo práctico: Es importante que tengas en cuenta los puntos anteriores para no tener pérdidas significativas en el presupuesto de tu campaña y recuerda utilizar un potencial máximo de 250.000 personas para mantener un alcance promedio y así poder ver resultados favorables en tus publicaciones de Facebook Ads.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia