¿Cómo conseguir que tus lectores comercialicen tu contenido?

como conseguir que sus lectores comercialicen su contenido

  1. Conexión emocional
    Un contenido emocional por lo general es viral en las redes sociales, esto significa que lo que hayas publicado, si toca las fibras de la comunidad, esta lo va a compartir así se trate de una marca que necesites comercializar.
  2. Aspectos básicos
    Optar por un diseño adecuado de tu página Web.
    No ser extravagantes en el diseño. Algo sobrio que llame la atención por su sencillez.
    Un diseño minimalista podría llamar más la atención de tu comunidad a la hora de compartir los contenidos. Añadir un menú interactivo que sea fácil de explorar.
  3. Contenido que intriga
    Un contenido que provoque al debate es una buena estrategia para conseguir lectores que comercialicen tu contenido en sus redes sociales pero no olvides impulsar tu marca.
  4. Medios de comunicación
    El éxito de toda empresa es ver el potencial de las redes sociales como medios de comunicación y distribución de información. Utiliza redes sociales profesionales como LinkedIn o las populares como Facebook, Google+, Twitter, Tumblr, Instagram, etc.
  5. Estadísticas
    Otro punto importante a la hora de buscar lectores en las redes sociales es medir las estadísticas y saber a cuántas personas llegó la información, cuántas ahora son seguidores y cuántos compartieron el contenido.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia