Qué es White Hat y Black Hat

 que es white hat y black hat

Cuando se habla de qué es White Hat y Black Hat, se están refiriendo a las buenas y malas prácticas del SEO en el posicionamiento de las páginas web. El nombre de estas técnicas es título muy descriptivo para ver la batalla constante entre el bien y el mal en el mundo del SEO, es decir lo que es honesto y lo que no.

White Hat SEO vs. Black Hat SEO
El SEO en el mundo digital tiene dos caras, una buena y una mala, la cara buena es el White Hat SEO, las buenas practicas que son obtenidas a un mediano o largo plazo, teniendo en cuenta que no todas las técnicas de este funcionan igual, esto depende del nicho del mercado, de nuestra posición en el mismo, etc. Estas prácticas lo que buscan y brindan son mejorar la experiencia del usuario y de esa forma tener una buena imagen dentro de los buscadores.

La cara oscura del SEO se conoce como Black Hat SEO, y se conocen como las “oscuras” que se hacen para posicionar un sitio a corto plazo pero que no aportan a los usuarios una buena experiencia. Estas generalmente son atrapadas por los robots de los buscadores desplomándose de forma visible en agujero de las búsquedas.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

© Copyright 2018 Platino Web. Todos los derechos reservados.