Los 10 años de Facebook

marz9Empezó como un proyecto universitario y ahora es un fenómeno mundial. Un paseo a través de los rediseños de la red social Facebook. Los primeros días de Facebook, cuando todavía se llamaba ´The Facebook´ y era sólo para estudiantes de la Universidad de Harvard.

En el 2010, iniciando como [thefacebook],se creó la red social que hoy millones y millones de personas al rededor del globo utilizan a diario.Pero esta red social más usada en el mundo, sufrió por muchos cambios a lo largo de su primera decada de vida.

Desde las fotos, eventos, notificaciones, notas, grupos y páginas de "Me Gusta". Facebook es en primer lugar sinónimo de "amistad". Es el espacio que les permite estar en contacto con familiares y amigos, sin importar las fronteras espaciales.

La concepción de Facebook como una plataforma para estar al tanto de las últimas noticias que se ha instalado en el último tiempo, un hecho en el que seguramente influyó la llegada de medios nacionales e internacionales a la red social con más usuarios en todo el mundo.

Con 10 años , Facebook parece ser mucho más que una red voyeurista para mirar y ser mirado. Es un espacio para comunicarse, informarse, intercambiar y conversar con familiares, amigos y pares. Un espacio que definitivamente ha modificado las prácticas sociales online y offline de grandes y jóvenes, a tal punto que pocos hoy se imaginan una vida sin Facebook.

La nueva aplicacion que creo facebook llamada Lookback para celebrar con sus usuarios te permite recordar emotivamente tu historia juntos.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia