Estrategia para crear contenidos Web de forma rápida

estrategia eficaz para crear contenidos de medios sociales de forma rapida

  • Contenidos por lotes
    Esta es la forma más simple y rápida de obtener información al instante; cuando tienes una base de datos alimentada con contenidos que le pueden gustar a tu comunidad. Es importante que no eches en saco roto toda la información que puedas encontrar en la Web ya que puede ayudarte a alimentar tu sitio Web.
  • Hacer una lista de categoría de “Actualizaciones”
    Con esta estrategia podrás mostrarle a tus seguidores los nuevos contenidos y no olvides actualizar en un periodo de tiempo consecuente con el tema que elegiste para publicar.
  • Crear un lote de actualizaciones sociales
    Justo lo que habíamos escrito anteriormente pero con un adicional importante, cada vez que realices tus actualizaciones, debes divulgar esta nueva información en tus redes sociales registradas para que pueda ser compartida por tus seguidores.
  • Calendario de interacciones en directo
    Es una estrategia válida a la hora de publicar contenidos en la Web de forma rápida, con aplicaciones especiales puedes programar la fecha y hora de tus publicaciones y así generar interacción en tu red social pero también es importante mantener un horario para la publicación de tus contenidos.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 805 87 38 - Bogotá Colombia