Aplicativo LastPass

aplicativo lastpass

Actualmente una persona en promedio maneja más de 4 contraseñas de todas sus cuentas ya sean bancarias o de redes sociales en el que un descuido suele ser muy común, el aplicativo Lastpass es un manera sencilla de realizar y recodar estas contraseñas.

Lastpass es una herramienta que funciona por medio de la generación de contraseñas más seguras, solo tendrá que ingresar los sitios web en los que desea tener contraseñas y seguidamente empezara la generación de contraseñas largas y más seguras reforzando contraseñas débiles y notificando si las contraseñas están duplicadas o son muy antiguas, por otro lado Lastpass guarda las contraseñas, es decir no tiene que volver a introducirlas y las puede llevar a todos lados ya que esta sincronizado con los dispositivos que usted le permita.

Lastpass además de generar contraseñas guarda notas y documentos importantes que usted desee.

¿Pero que tan confiable es dejar todas sus contraseñas a una aplicación? Pues actualmente Lastpass se ha visto envuelto a escándalos con los navegadores Chrome y Firefox por unas fallas en los cuales por medio de estos se puede acceder y robar sus contraseñas, lo más recomendable si desea o está utilizando el aplicativo Lastpass es no activar o desactivar las extensiones con los navegadores.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia