Formas de posicionar videos en youtube

 formas de posicionar videos en youtube

Según think with google, YouTube es una plataforma que ocupa el segundo lugar entre los sitios más visitados del mundo, con casi un tercio de los internautas a nivel global que miran todo tipo de contenido. En esta plataforma se llega a reproducir la enorme cantidad de 3,25 mil millones de horas de video al mes, un número gigantesco lugar de potenciales clientes a la espera de contenidos.

Es por esto que la hora de crear contenidos, estos deben ser geniales y memorables para que los usuarios los recuerden, compartan y haya más formas de posicionar videos en youtube.

Hacer videos tutoriales utilizando expresiones del tipo “cómo hacer” y “cómo se hace” registran una tendencia alta, ya que mostrar el paso a paso de una actividad relacionada con la marca es un modo muy sencillo de asegurarse reproducciones.

Utilizar fechas especiales, efemérides, grandes eventos y todo lo que altere las costumbres de búsqueda puede convertirse en una oportunidad, ya que al aprovechar el interés por un tema, se atrae la atención de los usuarios y es posible llegar a nuevos clientes.

Más de la mitad de las visitas a la plataforma provienen de dispositivos móviles, es por esto que las empresas no deben perder de vista la importancia de optimizar sus contenidos para toda la gama de tecnologías móviles.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia