Diseñadores de páginas web Bogotá

disenadores de paginas web bogota

Somos una compañía con un excelente equipo de diseñadores de páginas web Bogotá y contamos con proyectos a nivel global con altos estándares de calidad en cuanto a diseño, sistemas de información y alojamiento web.

Nuestro proceso de diseño de un sitio web está organizado de manera que el trabajo visual sea el más acertado para el cliente y para eso solicitamos a todos los que nos contratan llenar un brief que tiene por objetivo poder determinar los lineamientos visuales que tendrá su futuro sitio web.

Dentro del brief hay preguntas que son útiles a la hora de diseñar una página web y que a continuación numeramos:

Descripción de su compañía

Para el diseñador gráfico es importante conocer de su empresa antes de sentarse a imaginar y diseñar pues conocer la industria a la que pertenece, años de experiencia, misión y visión le da un perfil empresarial para ahí si de la mano con la identidad corporativa presentar el mejor preliminar visual posible.

El ¿cómo vende?

si es una empresa ya constituida o como va a vender en caso de que se esté iniciando un emprendimiento también es relevante a la hora de diseñar pues responder esa pregunta permite al profesional en diseño poder identificar los elementos visuales en la página de inicio que sirvan para complementar la gestión del departamento comercial.

Elementos a resaltar

También se requiere hacer un listado de elementos que cada cliente por su tipo de empresa cree conveniente elegir para la página web, por ejemplo: Enlaces a redes sociales, datos de contacto, Horario, Convenios, Certificados, indicadores tales como Proyectos realizados “1000”, Cantidad de clientes felices “1000”, Sedes “6”, Años de experiencia “25 años”, etc), Chat en Línea, Contáctenos, mapa de Ubicación, Pie de página con datos de contacto, Métodos de pago recibidos.

Referencias Visuales

Otro parámetro que Platino Web tiene en cuenta a la hora de diseñar páginas web son las referencias visuales que el cliente ya tiene en mente y que se pueden potencializar, es por eso por lo que siempre preguntamos a nuestros clientes cuales son sitio web que le gustaría equiparar o superar y por qué y además que mencione al menos dos páginas de empresas que hace lo mismo; la idea es poder identificar cómo lo hacen empresas que el cliente reconoce en su sector.

Elección de Gestor de Contenidos

Un ítem para tener en cuenta siempre es elegir el Sistema de Gestión de Contenido (CMS) es una decisión importante y aunque hay muchas alternativas, WordPress y Joomla se destacan de los demás. Ambas plataformas son famosas por su facilidad de uso, amplias oportunidades de personalización y comunidades activas que mejoran constantemente las posibilidades, en Platino Web trabajamos con el CMS que elija el cliente.

Elección de imágenes

Para este punto hemos creado un artículo especial para que nuestros clientes sepan como elegir las imágenes para el sitio web, te recomendamos leerlo y tenerlo en cuenta.

Diagramación del sitio web 

Para Platino Web también es importante la diagramación y/o estilo que tendrá el sitio web y es por eso por lo que basándose en los mas intuitivos para la navegabilidad sugiere elegir en algunos de los mencionados aquí.

Textos del sitio web

Siempre asesoramos de la mejor manera a nuestros clientes por tanto hemos creado un paso a paso sobre como escribir los textos de una página web para lograr mejores resultados en cuanto a posicionamiento SEO.

Si tienes un proyecto web no dudes en llamarnos al 031 300 02 90 o a los celulares 316 305 97 28 - 317 659 05 99 , contamos con planes para microempresas, pymes, tienda viertual, corporativo y gobierno el línea.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia

Hola, si tienes algún requerimiento estamos listos para atenderte o si prefieres envía un mail a info@platinoweb.com

Chat WhatsApp
Close and go back to page