Diseño Web Bogotá

paginas web bogota

Somos una empresa experta en diseño web en Bogotá y nuestra sede principal está ubicada en la Avenida Caracas # 14 -65 en el pasaje comercial del Edificio Vargas local 108 en Bogotá, Platino Web nació en 2005 y a la fecha hemos participado en más de 1.700 proyectos entre sitios web sistemas de información a medida, proyectos audiovisuales e identidad corporativa.

Nuestra propuesta está orientada a convertir su sitio web en una poderosa herramienta de trabajo que le permitirá ser más eficiente en su gestión comercial, administrativa, técnica y operacional de su empresa.

En Platino Web trabajamos comprometidos para lograr un diseño visual impactante, mejorar el posicionamiento de su sitio web y ayudarles a desarrollar las destrezas necesarias para la implementación de sistemas de información fáciles de administrar sin depender de terceros ni pagar cuotas de mantenimiento, no es necesario tener estudios de ingeniería ni de diseño gráfico para ser totalmente autónomos en la administración del sitio web, con nuestra capacitación les ayudaremos a desarrollar las habilidades en el uso adecuado de las herramientas.

Desde el principio del proyecto los orientaremos en la forma adecuada de construir la información y los mantendremos al tanto de la forma como deben construir su estrategia digital.

Algunas razones por las cuales contratarnos para soportar la competitividad y evolución de su empresa.

  • 14 años de experiencia. Hemos participado en más de 1000 proyectos entre sitios web, sistemas de información a la medida, proyectos audiovisuales y medios impresos.
  • Mejoramiento continuo: Estudiamos y compartimos constantemente con nuestros clientes los avances en nuevas tecnologías, marketing digital y estándares internacionales que les permitirán responder rápidamente a las nuevas necesidades del mercado.
  • Diseño Personalizado: Usamos las mejores herramientas de diseño visual para que su proyecto sea único.
  • Precio: Garantizamos el mejor precio del mercado y los mejores valores agregados.
  • Garantía Nos comprometemos en lograr resultados y garantizamos el éxito de nuestra labor en una cláusula de cumplimiento y satisfacción total, Platino Web garantiza todos los sistemas instalados por 2 años posteriores al inicio del contrato siempre y cuando no se haya modificado el software entregado al momento del cierre del proyecto.
  • Soporte. Somos un equipo de personas apasionados por el servicio y estaremos atentos a soportar todas sus necesidades

Estudiamos detenidamente tu proyecto para organizar adecuadamente la información y desarrollar y convertir tu sitio web en una poderosa herramienta de trabajo que permita interactuar con tus clientes en la forma más eficiente.

Contamos con un equipo de tres diseñadores gráficos, un programador, cuatro consultores web que ponen a su disposición toda la experiencia para que su proyecto sea un éxito.

Si estas emprendiendo y necesitas una asesoría en cuanto a páginas web y marketing digital O quieres modernizar el sitio web actual de tu empresa, no dudes en llamarnos al fijo en Bogota (1) 3000290 o a las líneas telefónicas 316 305 97 28 – 317 659 05 99 o escríbenos por este formulario de contacto.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia

Hola, si tienes algún requerimiento estamos listos para atenderte o si prefieres envía un mail a info@platinoweb.com

Chat WhatsApp
Close and go back to page