Denuncia la violencia doméstica en Snapchat

snapchat sirve para denunciar la violencia domestica juvenil

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la violencia juvenil es un problema mundial de salud pública agrupando las agresiones físicas, psicológicas, las riñas, agresiones sexuales y homicidios como lo enmarca la OMS.

Rajshekar Patil, Anadi Parekh y Nida Sheriff, de la India, están luchando para incentivar que los jóvenes denuncien la violencia doméstica juvenil por la aplicación Snapchat, ¿Por qué esta aplicación y no en otras? Porque Snapchat tiene un plus y es que esta plataforma no guarda un historial de las imágenes o los videos que se comparten y es más seguro, aseguran los promotores de la campaña.

Snap Counsellors pretende permitir que las víctimas de violencia doméstica juvenil, compartan información sobre las agresiones sufridas y encontrar ayuda; con un video de no más de 10 segundos los jóvenes pueden enviar mensajes a la comunidad de manera segura pues esta app no deja evidencia y este es un factor importante porque normalmente el agresor suele revisar las redes sociales de las víctimas.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia