Consejos para que tu negocio se destaque en Instagram

En Instagram tienes la posibilidad de publicar y difundir la información de tu negocio con el simple hecho de subir una buena foto y un encabezado coherente.

A continuación te presentamos 5 tips para que tu negocio se destaque en Instagram:consejos para que tu negocio se destaque en instagram

  1. Tus publicaciones deben contar una historia
    Tu público objetivo debe saber qué producto necesita y para eso, las campañas que publiques en Instagram deben ser muy claras porque recuerda que en esa plataforma prima la imagen.
  2. Publicaciones atractivas
    En éste punto es importante aclarar que no sólo puedes convertir tu negocio con imágenes, también puedes mostrar tus productos a través de un buen video y así generar recordación en los seguidores.
  3. No satures con publicaciones
    No es adecuado saturar la plataforma con publicaciones porque puedes molestar a tus seguidores y no queremos generar esa mala sensación. Sobresaturar tu perfil con información o podrías perder los seguidores que ya tienes.
  4. Instagram y Twitter de la mano
    Como ya sabes, estas dos redes sociales utilizan la misma estrategia de Hashtags con el numeral, si enlazas las dos cuentas, el cliente podrá tener la posibilidad de agregarte a las dos plataformas y así verás cómo crece tu negocio.
  5. Hashtags adecuados
    Al principio, con la fiebre de los hashtags, los usuarios utilizaban el numeral en todo ahora, debes ser muy cuidados al elegir el numeral del día y recuerda que un Hashtag marca una tendencia que puede atrapar o alejar a un seguidor.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia