Lookout ( Antivirus para Android)

homepage-phone-in-hand ESTiene miedo de que su Android se llene de tanto troyano y malware que anda suelto por la red, o de que se pueda perder,o se lo roben, Puedes estar tranquilo,¡estara a salvo con Lookout!, una app que nos ayuda a combatir con todo esto ¡y más!

Básicamente Lookout es una aplicación que integra Antivirus, Backup de datos (contactos y fotos) y un sistema de búsqueda del móvil por si se te pierde o roban. Veámoslo con más detalle:
Nada más instalarlo y ejecutarlo, nos aparecerá una pantalla de bienvenida pidiéndonos que nos registremos
Después nos guiará por tres sencillos pasos preguntándonos si queremos activar las tres diferentes funciones, mostrándonos las características de cada una de manera muy clara.
El Antivirus protege de virus y malware, escanea cada nueva app que instalemos, escanea en busca de virus periódicamente y nos indica que la base de datos de virus se actualiza regularmente.
El Backup almacena nuestros contactos y fotos en un servidor seguro, nos hace backup también periodicamente y también configurable y nos permite restablecer los datos si se nos pierde el móvil y adquirimos otro nuevo.
El sistema de Búsqueda localiza en un mapa (vía web) nuestro dispositivo usando el GPS (tranquilos, se puede desactivar esta opción, pero es un gran rastreador ) y las ondas telefónicas, y nos permite activar una alarma/sirena para buscar el móvil por si se te ha perdido cerca.
Todo esto viene de la mano de su página web (www.mylookout.com) en donde, registrandonos tendremos un control y seguimiento de los sucesos de nuestra aplicación. Podremos activar desde ahí la sirena, localizar el móvil en un mapa, y hasta pasar el Backup de un terminal a otro diferente!

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia