El doble check azul de Whatsapp si tiene solución.

Hace algunas semanas la famosa aplicación Whatsapp como respuesta a muchas de las peticiones por parte de varios usuarios incluyo un doble check de color azul que indica que un usuario ha leído el mensaje que usted ha enviado y así mismo de forma contraria. Resultó que después de unas horas de lanzada la nueva actualización la cantidad de quejas por medio de twitter y otras redes sociales fue masiva, muchos catalogaban la modificación como "el fin de las relaciones sociales" apuntaban a que esta medida provocaría susceptibilidades cada vez que uno abriera un mensaje y no pudiese contestarlo inmediatamente.

el-doble-check-azul-de-whatsapp-si-tiene-solucionPor esta razón los responsables de la aplicación no demoraron en buscar una solución para aquellos que no desean tener el doble check, en Platino Web le indicamos algunos sencillos pasos para que proteja su privacidad, pero recuerde si quita la opción usted tampoco podrá ver si alguien ha leído tus mensajes.

El primer paso consiste en descargar un archivo APK, puedes ingresar a la página oficial de Whatsapp y descargar la última versión. Recuerde que esto funciona en Android 2.11.444. Los dispositivos Apple y que utilizan otro sistema operativo no cuentan con esta posibilidad.

Después de realizada la descarga procede a instalarlo, pero antes ha debido activar la opción 'Fuentes Desconocidas' en los ajustes del teléfono para que permita ejecutar una aplicación que esta por fuera de la tienda Google Play. Ya Instalada la aplicación actualizada procede a ingresar a los ajustes, información de la cuenta, privacidad irse directamente donde dice 'Read Recipts' y desactivar el doble check, ¡así de sencillo!

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia