6 maneras creativas de hacer crecer tu negocio con social media

6 maneras creativas de hacer crecer tu negocio con social mediaSi su negocio ha estado funcionando por más de un año, entonces usted sabe ya que hay un reflujo y un flujo a las ventas. Esto no significa que usted debe sentarse ociosamente y esperar a que las ventas aumenten por su cuenta, pero tampoco significa que deba dejarlo así.


Muestre un poco de amor a su estrategia de social media e intente hacer alguna de las siguientes ideas:


1. Seguimiento del crecimiento en redes sociales

Hay que hacer un esfuerzo extra para que la comunidad en los medios sociales crezca, una idea puede ser generar contenido según la temporalidad y crear promociones para esta.

2. Pase más tiempo fidelizando seguidores

Conozca a sus seguidores, estén o no comprando actualmente. Usted puede aprender una cosa o dos acerca de lo que están buscando, lo que puede inspirar a crear nuevos productos y servicios. PD: Si alguien hace el esfuerzo de dejar un comentario para usted, entonces por favor responda.

3. Construya una lista de correos a través de los medios sociales

No tienes control sobre los cambios que hace tu plataforma de medios sociales favoritos, pero tienes un control completo sobre tu boletín. Si desea aumentar su lista rápidamente, tiene que ofrecer algo. Una descarga digital, un código de cupón, etc. Utilice su boletín de noticias para desarrollar una relación con sus suscriptores cuando el negocio es lento.

4. Actualice su imagen de perfil

Tu foto de perfil es la primera cosa que la gente verá cuando te echa un vistazo en las redes sociales, por eso asegúrese de tener un fondo sólido y limpio; en otras palabras, no recorte una foto existente de usted para usar una imagen de perfil. Tome una foto específicamente para el uso de los medios sociales.

5. Revise su estrategia de marca

¿Qué palabras quiere que la gente asocie con su marca? ¿Sus redes sociales lo comunican? Elija tres a cinco palabras que describan su marca y comience a usar algunas de esas palabras en sus subtítulos, tweets y publicaciones. Antes de que usted lo sepa, la gente comenzará a utilizar esas palabras para describir su marca.

6. Optimice sus fotos

La mejor manera de destacar en las redes sociales es con imágenes visuales que son exclusivas de su marca. Si haces lo que todos los demás están haciendo, entonces te perderás la chispa de su producto.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia