Posicionamiento por medio de SEM

posicionamiento por medio de sem

Search Engine Marketing (SEM) es una de las tantas estrategias de marketing online que logran un posicionamiento por medio de SEM que al igual que el SEO es un motor de búsqueda siendo SEM uno de los eficientes ya que por el medio de pago puedes ser uno de los primeros resultados en la búsqueda de Google por medio de las palabras claves.

Por un lado en SEO se obtienen resultados a un más largo tiempo de pendiendo del contenido del sitio web y no se necesita una inversión para mantenerse en los resultados de búsqueda mientras que el SEM es de forma inmediata pero con una inversión constante.

Sin embargo se ha comprobado que obtienen más clicks aquellos que tienen un posicionamiento natural que aquellos que pagan, por otro lado las sitios web que pagan son más analizados por Google teniendo así más restricciones.

El posicionamiento de estos sitios pagados depende al monto de dinero pagado, es decir aquellos que paguen más serán el primer resultado de búsqueda, estos pagos se realizan a Google Adwords dando la posibilidad de activarlas y pausarlas cuando quiera.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia