Tipos de marketing digital

tipos de marketing digital

Hoy en día existen varios tipos de marketing digital que se están utilizando en el mercado y los cuales son importantes conocer cuando se quiere implementar estrategias digitales para impulsar la marca.

1- Marketing de contenidos. Este tipo de marketing, es el encargado de generar información relevante que ayude a posicionar la marca y de igual manera mantener informado a los clientes. Además esto ayuda a posicionar la marca en los buscadores y se aumenta el tráfico al portal.

2- Inbound marketing. Con este tipo de marketing lo que se hace es que los clientes encuentren en la marca información útil, sin ser invasivos en la promoción de los productos, sino brindando algo de valor a cambio.

3- Marketing relacional. Este tipo de marketing lo que busca es pensar primero en los deseos y necesidades de los clientes con el fin de personalizar el producto. Esto logra que los clientes se conviertan en embajadores de la marca.

4- Marketing conversacional. Con este se busca que los clientes actuales y potenciales hablen de forma positiva de la marca. No solo queriendo vender un producto, también crear una experiencia única y valiosa que se pueda compartir con otras personas.

5- Mercadeo de permiso. Este mercadeo es el que se hace con autorización del cliente y así la empresa pueda enviarle información o publicidad del negocio.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia