Inbound Marketing o Marketing de atracción

 inbound marketing o marketing de atraccion

Inbound Marketing o marketing de atracción, consiste en atraer a los usuarios mediante técnicas menos intrusivas, haciendo uso la publicación de contenidos de calidad que sean útiles y hagan interesante nuestro producto o servicio; ya que si el contenido es interesante, informativo y añade valor provocará en el cliente una acción positiva que haga que compre el producto.

Un ejemplo de esta estrategia es realizar una buena optimización SEO de la página y contenidos pensados en nuestro público objetivo, consiguiendo así atraer y captar usuarios interesados con un contenido relacionado a las necesidades que este tenga.

El inbound marketing, hoy en día está permitiendo que los usuarios y clientes potenciales encuentren en Internet las marcas de manera fácil y conozcan asi sus productos y servicios cambiando así la publicidad tradicional, haciendo que los consumidores no sientan que el fin es conseguir ventas.

Esta técnica se está convirtiendo en la una de las más apetecidas por las empresas ya que atrae y enamora a los clientes haciendo que ellos sean los que busquen la marca y no la marca a ellos.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia