Registrar su Sitio Web en los Principales Buscadores

Nos encargamos de gestionar la inscripción y registro de su sitio web en los principales buscadores de internet, con el objetivo de que sus clientes potenciales encuentren con facilidad los productos y servicios que su empresa oferta, permitiéndole incrementar las visitas de posibles compradores en su web y a su vez posicionándose con criterios y términos concernientes a su sector de negocio.

registrar su sitio web en los principales buscadores

¿Qué son los buscadores y cómo funcionan?

En informática un buscador es una herramienta que permite al usuario encontrar un documento que contenga una determinada palabra o frase. Los motores de búsqueda son sistemas que buscan en Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en News, Gopher, FTP, etc.) cuando les pedimos información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

¿Cómo se clasifican los buscadores?

Índices temáticos

Son sistemas de búsqueda por temas o categorías jerarquizados (aunque también suelen incluir sistemas de búsqueda por palabras clave). Se trata de bases de datos de direcciones Web elaboradas "manualmente", es decir, hay personas que se encargan de asignar cada página Web a una categoría o tema determinado.

Motores de búsqueda

Son por palabras clave. Son bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante "robots" de búsqueda por la red.

Cómo operan en forma automática, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios. Sin embargo, estos últimos también han de construirse a partir de búsquedas (no automatizadas) o bien a partir de avisos dados por los creadores de páginas (lo cual puede ser muy limitativo). Los buenos directorios combinan ambos sistemas.

Ventajas de registrar tu sitio web en los principales buscadores

  • Disponibilidad y facilidad para encontrarte frente a tu público objetivo.
  • Genera confianza y credibilidad al público en general.
  • Posibilidad de posicionarse en primeros resultados de búsqueda.
  • Accesibilidad a los usuarios.
  • Simplificación de procesos relacionados con la exposición del sitio.
  • El proceso de aparición en buscadores como Google es gratuito.

Contrata expertos y registra tu sitio en los principales buscadores

Registrar tu sitio web en los principales buscadores no solo te aporta ventajas tácticas, sino que también es una necesidad para tu sitio web. La única manera para que tus potenciales clientes te encuentren es que salgas en los resultados de búsqueda.

Contrata expertos y olvídate de este problema, nuestro equipo se encargará de generar el mapa de tu sitio web, configurar y gestionar tu cuenta de Google Analytics, y a su vez, configurar el sitio para que sea indexado por buscadores principales como Google. Si deseas más información sobre este servicio escribe a nuestro Whatsapp o déjanos tus datos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.