10 Leyes del Marketing en Social Media

  1. Ley de escucha: El éxito en las redes sociales está en leer al público objetivo y no publicar ignorando las discusiones que pueden surgir en tu publicación.
  2. Ley de enfoque: También es importante en Social Media, tener un objetivo establecido con el fin de identificar un target específico y no divagar en todas las categorías de marketing.
  3. Ley de calidad: En marketing es primordial presentar contenidos de calidad ya que la competencia en la red es gigante.
  4. Ley de la paciencia: Los resultados en la social media nunca son inmediatos por eso debes llenarte de paciencia al esperar resultados favorables.
  5. Ley de capitalización: En la construcción del marketing de social media, es importante acaparar cuanta red social pueda tu compañía, para difundir la información masivamente y atrapar más público.10 leyes del marketing en social media
  6. Ley de la influencia: Si la audiencia está interesada en tu negocio, simplemente replicará la información y hablará de tu marca frente a otros.
  7. Ley del vapor: Como la ley de la influencia, lo que se busca es catalizar el marketing de voz a voz y para eso es necesario tener campañas con contenido increíble que pueda captar más audiencia.
  8. Ley de reconocimiento: Simple, dale reconocimiento público a tus clientes fieles con eso, atraerás más audiencia y posiblemente aumentarás tus ingresos.
  9. Ley de accesibilidad: Siempre estar en las redes sociales, responder los comentarios de los suscriptores de la social media y no publicar y desaparecer.
  10. Ley de reciprocidad: Pensar en postear lo que otros publican para conseguir que compartan tus publicaciones en otro sitio para acaparar más público.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia