Consejos para diseñar un banner en Facebook Ads

recomendaciones para disenar un banner en facebook ads

Es importante que sepas antes de diseñar tu banner, que la composición es un punto importante pues la imagen debe ser coherente con el texto que le añades al banner, los colores también juegan un papel importante.

Las imágenes o fotografías pueden variar de acuerdo con lo que se quiere transmitir y para eso, vamos a señalar algunas características para diseñar un banner en Facebook Ads:

  1. Fotos del género opuesto: El atractivo físico es un punto importante a la hora de escoger las fotografías que van a representar tu campaña pero se ha comprobado que las imágenes del sexo opuesto han funcionado en un buen porcentaje.
  2. Fotos con niños: este tipo de imágenes es para un target femenino de entre 25- 40 años, es una estrategia que en el mundo del marketing publicitario ha funcionado satisfactoriamente.
  3. Imágenes centradas en la mirada y el ojo: Este tipo de fotografías atraen al público y suelen ser los mejor banner publicitarios.
  4. Evitar diseños demasiado artísticos: La sencillez en este tipo de banners es fundamental para captar la atención del target que se pensó desde el principio.
  5. Utilizar seis banners: Si ya elegiste la imagen y tienes el banner listo, debes crear cinco más con diferentes tamaños para publicarlas en las posiciones activas que lo permita Facebook Ads.
  6. Lo atípico: En ocasiones las imágenes que no deberían conseguir likes por su simplicidad, lo consiguen, trata de probar cosas nuevas y que nadie haría pero cuídate de arriesgar mucho.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia