Trucos de Whatsapp que posiblemente no conocías

algunos trucos de whatsapp que posiblemente no conozcas

  1. Mensajes no leídos
    Es una buena forma de marcar lo importante y tenerlo presente, se empezó a implementar en julio de 2015 y algunas personas aún no saben que está opción está habilitada en Whatsapp, ingresa a tu aplicación y selecciona la conversación que quieres dejar como no leído y listo!
  2. Ya se puede eliminar el doble check azul
    Este es uno de los trucos más agradecido por los usuarios pues, algunas personas no quieren que el otro se dé cuenta que vio el mensaje y pasar desapercibido siempre. Ingresas a tu app de Whatsapp, ajustes, cuentas, privacidad y eliminas el check de la casilla “confirmación de lectura”.
  3. Más de un administrador en un grupo
    Con esta nueva opción que nos brinda Whatsapp, podrás designar dos o más administradores en un sólo grupo para que puedan hacer modificaciones como añadir participantes o cerrar el grupo si se quiere. Para disfrutar este truco que nos trae la app ingresa a tu cuenta, abre la conversación del grupo, clic en información del grupo y selecciona un contacto.
  4. Difundir un mensaje masivo
    Ahora con las listas de difusión podrás enviar un mismo mensaje a muchos de tus contactos sin necesidad de repetir la opción por cada uno de tus contactos, para hacerlo solo selecciona la opción “Nueva lista de difusión” y marca los contactos a los que les quieres enviar el mensaje y ya está!
  5. Silenciar a una persona/grupo
    Es un alivio que Whatsapp haya pensado en esa opción para quienes reciben muchos mensajes durante el día y suena en repetidas ocasiones, para silenciar simplemente debes mantener presionado el contacto/grupo y desplegar las opciones, das clic en “silenciar” escoges el tiempo que quieres silenciar a ese contacto/grupo y “aceptar”, luego te aparecerá un logo de parlante con una línea a la mitad que te indica que está silenciado.
  6. Mensajes automáticos
    Este truco necesita disponer de Seebye Scheduler para poder programar los mensajes con fecha y hora de envío, Puedes ingresar a tu tienda y descargar la app.
  7. Avisos flotantes
    Solo para darle una apariencia diferente a tu pantalla de Whatsapp, descarga de tu tienda la app Seebye Chat Heads y reinventa tus conversaciones.
  8. Mensajes favoritos
    Con este método podemos clasificar la información que recibimos y que es importante recordar, por eso Whatsapp nos trae la primicia de elegir uno o varios mensajes como favoritos, para encontrarlos más fácil en un mundo de conversaciones. Selecciona el mensaje que quieres convertir a favorito y pulsas la estrella que lo marca como favorito.
  9. Ver quién leyó tu mensaje en un grupo
    ¡A gritos los usuarios pedían este truco! Es una opción muy funcional cuando tienes grupos y necesitas saber si las personas ven lo que envías. Abre la conversación de tu grupo, selecciona el mensaje que enviaste y le das clic en “info” y listo!
  10. Accesos directos
    Esta opción es para aquellas personas que siempre hablan con los mismos contactos/grupos y necesitan acceso rápido. Manten presionado el contacto/grupo y lo sueltas en tu pantalla de inicio.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia