Herramientas para saber quién no me sigue en Twitter

herramientas para saber quien no me sigue en twitter

  1. Managerflitter
    Es una herramienta interesante que te permite gestionar varias cuentas a la vez para hacer seguimiento, podrás programar tweets, podrás segmentar tu audiencia y encontrar perfiles relevantes en Twitter para seguir.
  2. Statusbrew
    Esta opción para Twitter te permite realizar dos acciones: Post, en esta acción puedes programar tus tweets a la hora que quieras publicarlos e incluso, puedes adjuntar imágenes y Community donde la preferencia está en analizar tu comunidad, quién te sigue, quién ha dejado de hacerlo y cuáles son los prospectos de acuerdo a tus intereses.
  3. Audiense (antigua SocialBro)
    Es una de las pocas herramientas online que ha migrado y evolucionado de manera satisfactoria para los usuarios de Twitter, con Audiense puedes gestionar varias cuentas a la vez, segmentar la información de quién te sigue y quien no y por supuesto, dejar de seguir a los que ya no lo hacen, también es una solución analítica que te permite generar informes sobre tu crecimiento y tu proceso en la red social.
  4. Crowdfireapp
    Aquí podrás gestionar cuentas de Instagram y Twitter al mismo tiempo, también podrás ver estadísticas de tus fans, los que te siguen y los que ya no lo hacen, puedes alimentar una lista negra para vetar a aquellos perfiles que no quieres seguir.
  5. Whoundfollowedme
    Esta opción te permite ver listados de los perfiles que estas siguiendo en Twitter, los bloqueados y los pendientes por confirmar.
  6. TuitUtil
    Con esta herramienta para Twitter podrás recibir mensajes privados donde indican quiénes han dejado de seguirte así no tendrás la necesidad de averiguarlo en otras aplicaciones también te dará datos curioso sobre cuáles hashtag has participado y en qué listas estas incluido.
  7. Unfollowtools
    Unfollowtools te envía notificaciones de los perfiles que te dejaron de seguir y también podrás bloquear algunos perfiles para seguirlos en otro momento.
  8. Followerfilter
    Además de ver quien ha dejado de seguirte, también podrás realizar acciones como marcar favoritos, editar y eliminar tweets.
  9. iUnfollow
    Con herramientas como esta podrás realizar estadísticas de tus comunidades y tus seguidores.
  10. Untweeps
    Esta solución online es diferente a las anteriores porque te permite ver qué perfiles no están actualizados y desde hace cuánto tiempo, también podrás añadir esos perfiles a una lista blanca donde no los eliminarás sin autorización.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia