Soluciones online para saber quién no me sigue en Instagram

soluciones online para saber quien no me sigue en instagram

  1. Justunfollow (Crowdfire)
  2. Es una buena herramienta para Instagram. Te permite visualizar hasta 100 unfollows por hora y con ella también podrás dejar de seguir a personas pero tendrás que entrar al perfil de cada uno.
  3. Nomesigue.com
    Esta solución online es muy similar a Crowdfire porque puedes ver quién te sigue en Instagram pero también podrás ver la relación entre cuentas y crear listas negras para archivar aquellas personas que jamás quieres seguir.
  4. Unfollowgram
    Esta opción te permite conectar tu cuenta de Instagram, identificar por listas los que te siguen, los que han dejado de seguirte, los que aún no sigues y los que no te han devuelto el like.
  5. Friendorfollow
    Esta plataforma es muy interesante porque no sólo te muestra las personas que no te siguen o te han dejado de seguir en Instagram sino que también podrás conectar tus cuentas de Tumblr y Twitter para monitorizar a tus amigos, fans y personas que sigues.
  6. Fastunfollow
    Aunque esta herramienta no te permita revisar los perfiles que te han dejado de seguir, podrás con ella dejar de seguir a esas personas que ya no te siguen en Instagram de manera masiva, sólo debes configurarlo.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia