Tipos de anuncios en Facebook Ads

La publicidad online se ha convertido en la forma de promover productos y servicios de la manera más rápida y eficaz, es por eso que en las redes sociales siempre verás banners publicitarios de tu interés. Ahora veamos 8 modalidades de anuncios publicitarios en Facebook que puedes utilizar como estrategia de marketing para tu empresa en Facebook Ads.

tipos de anuncios en facebook ads

  1. Interacción con tu publicación: A la hora de promover tus anuncios, es importante que le des importancia a la interacción que se quiere generar a partir del contenido de la pieza en Facebook Ads.
  2. Los “likes” del sitio Web: Podrás conectarte con muchas personas alrededor del mundo y de esta forma tendrás la oportunidad de mostrar tu marca y de la manera más fácil y rápida.
  3. Clics en la página Web: Te permite redirigir a los usuarios de Facebook de manera inmediata a tu Web site.
  4. Conversiones en el sitio Web: En este tipo de anuncio puedes evaluar las interacciones que los usuarios llevan a cabo en tu sitio Web y hacer un seguimiento de las acciones y conversaciones, así podrás analizar los resultados.
  5. Aplicación móvil: incentivar al usuario a registrarse en tu página y que instalen la App de Facebook en sus dispositivos móviles.
  6. Promoción de tu App en Facebook Ads: Invitar a los usuarios para que utilicen tu aplicación de Facebook en Smartphones.
  7. Eventos: Es importante que promociones en Facebook tu Web site para generar un buen tráfico.
  8. Solicitud de ofertas: En este último punto, es importante que diseñes de la manera más creativa, ofertas donde los usuarios podrán hacer efectivos sus promociones y descuentos en línea.

Existen tres maneras de ver tu anuncio publicitario en Facebook Ads:

  1. Sección de noticias de tu PC/ordenador: Es posible que esta sección eleve tus costos pero es seguro obtener una buena cantidad de clics en esta posición.
  2. Sección de noticias de tu dispositivo móvil: Esta sección cumple las mismas características que el anterior con la única diferencia que va dirigido a dispositivos móviles con un diseño responsive. No olvides que tu página Web debe cumplir con las normas del diseño adaptable para distintos dispositivos así los usuarios podrán ver tu página de la manera más cómoda y amigable.
  3. Columna derecha del ordenador en miniatura: esta última opción es más económica que las anteriores pero tiene el promedio de clic más bajo sin embargo, hay quienes prefieren usarlo y apostarle a la suerte. Se ubica en la barra lateral de Facebook.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia