Al redactar un contenido

redacción de contenido

Si ya cuentas con un sitio Web, es importante saber que el contenido es el mejor gancho que se puede tener a la hora de captar público objetivo, también que la información que subas al sitio Web sea verídica y no sea una copia de otra página.

Cuando se trata de subir contenido para un público objetivo específico, la terminología varía de tal manera que, otra persona fuera de ese círculo, podría ver ininteligible el contenido, se llama texto especializado pero trata de no frecuentar muchas palabras técnicas y piensa en el tipo de personas que te están leyendo.

Debes saber que cada vez que escribas un texto, debes tener en cuenta que tus clientes van a buscar en internet por palabras claves y esas palabras claves las debes incluir en tu texto para crear un buen posicionamiento en los buscadores de la red.

Y por último, un consejo para una buena redacción de contenido en internet es contar con una excelente ortografía, cohesión y coherencia y listo! ya puedes publicar tus artículos sin miedo!

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia