¿De qué se trata la publicidad de video online?

de que se trata la publicidad de video online

Es sin duda, una de las metodologías publicitarias más utilizadas por las empresas y que rompe los esquemas tradicionales de la publicidad televisiva.

El video publicitario busca captar al público de tal manera que se pueda medir la incidencia y el tráfico del mismo en los sitios Web. Se trata también de saber identificar un buen target que te permita evaluar sus costumbres, sus gustos, sus hábitos y sus comportamientos de compra, de esta manera podrás llegar a más público objetivo del que tenías planeado.

El impacto del video online y sobre todo en un móvil, permite atraer a ese público objetivo y brindarle una experiencia positiva que lo invite comprar y le genere una necesidad con lo que está viendo, en la gran mayoría de veces, la publicidad emocional llama la atención no sólo en banners o vallas publicitarias sino también en lo que se mueve en las redes sociales.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia