¿Por qué usar Instagram en pequeños negocios?

A la hora de crear un proyecto comercial y tener algunas ideas para ello, se debe tener en cuenta el mercado en las redes sociales, que debes difundir la información de tu nuevo negocio en las Social Media y hacer eco con tus amigos y contactos que tengas.

por que usar instagram en pequenos negocios

  1. Competencia: Saca partido de las principales redes sociales del mundo, tener presencia en Twitter, Facebook y LinkedIn es lo primero que debes hacer para captar público.
  2. Instagram activa: No solo se trata de abrir una cuenta y publicar una foto de vez en cuando, se trata de generar interacción entre la comunidad, hacer que más personas te sigan por la calidad de tus publicaciones.
  3. Visibilidad: Gracias a la opción en Instagram de enviar la información a todos los seguidores, podrás llegar a más público porque en Facebook simplemente se pueden ocultar los mensajes si así lo quiere tu contacto y no tendría el mismo impacto.
  4. Localización: Este aspecto es fundamental en Instagram, procura subir fotos de tu negocio y la función de localización como la sincronización con Foursquare.
  5. Contenido Web: Instagram te permite insertar publicaciones, videos o fotos, esto genera más comodidad a la hora de establecer campañas de posicionamiento.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia