¿Cómo aumentar el CTR de tus anuncios de Facebook Ads?

  1. Juega con el miedo para influir en el comportamientocomo disparar el ctr de tus anuncios de facebook ads
    Al igual que en la política, en el marketing el miedo también funciona para influenciar al cliente y “manipular” su posición y hasta hacer que cambie de opinión.
  2. Tu producto se puede percibir como algo exclusivo
    Cuando esto pasa, puedes ayudar a generar reacciones espontáneas y hasta hacer que tus anuncios sean populares.
  3. Siempre trata de contar una historia emocionante a tu target
    Toda información que se publica en la Web debe tener como mínimo un objetivo, por eso te aconsejo que en cualquier campaña que publiques, trates de contar una historia que emocione al público, esto genera recordación y rediferidos.
  4. El uso del humor, casi siempre funciona
    Los sitios Web más virales, por lo general publican situaciones que incurren en emociones de alegría y esto es compartido por las personas en sus redes sociales, si optaste por utilizar esta técnica en tus anuncios, es totalmente viable. ¿Recuerdas los anuncios de Davivienda? Puedes idearte algo similar y tendrás muy buenos resultados
  5. Juega con la curiosidad el ser humano
    Es una excelente estrategia para que la gente entre a tu sitio y posiblemente compre tu producto y se sienta tan satisfecho que comparta tu anuncio en su red social, la cuestión es generar la incertidumbre y el beneficio de la duda al cliente.
  6. Incentivo al hacer clic en el anuncio
    Y ¿qué tal si premias a todo aquel que de clic en tu anuncio?, funciona, siempre funciona pero debes tener cuidado de no excederte y planea un presupuesto para eso, con esta estrategia atraes fácilmente a muchos usuarios pero solo es recomendarlo hacerlo de vez en cuando y por un tiempo determinado.
  7. Trata de no pasar desapercibido
    Se usan muchas técnicas de captación y entre ellas hay una que llama mucho la atención y tiene que ver con la compasión, si divulgas un contenido que toca el corazón de la gente, se volverá viral y podrías encontrar un cliente potencial.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia