Habilidades de un director de proyectos Online

Tener cierto tipo de habilidades a la hora de plantear una estrategia en marketing online es primordial. Te mencionamos unas cuantas para que lo tengas en cuenta a la hora de gestionar tus proyectos:

habilidades esenciales de un director de proyectos online

  1. Planificación
    Es la primera parte de un proyecto; aquí es donde, con una buena estrategia, sabes qué necesitas, qué recursos vas a utilizar, en cuánto tiempo llevarás a cabo el proyecto, cuáles serán tus canales de difusión y los objetivos del proyecto.
  2. Dominio de recursos
    Dominar cuanta herramienta digital, te ayuda a conocer mucho más sobre el posicionamiento de tu proyecto online porque no se trata solo de publicar contenido y postear en las redes sociales, se trata de establecer campañas estratégicas que te aumenten en flujo de visitantes y los followers.
  3. Comunicación cercana
    Es importante que el director de proyectos online tenga una buena comunicación con los lectores, elaborar mensajes mucho más cercanos y emotivos que inviten a la conversión.
  4. Adaptación
    Con los avances tecnológicos y la nueva era digital, los contenidos y las páginas se deben acomodar a los cambios y las tendencias del mercado digital por eso, un director de proyectos online debe estar a la vanguardia en cuanto a evoluciones en la Web.
  5. Constancia
    Cuando tienes un sitio Web, debes tener presente que la constancia en es importante, si planeas publicar artículos cada dos días, debes cumplir porque tienes una comunidad que espera esa información y si pierdes el rumbo del tiempo, simplemente perderás muchos followers.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia