¿Cómo mejorar las visitas a tu blog?

mejorar las visitas a tu blog

  1. La imagen
    Sabemos que el contenido de calidad es quién marca la partida en cuestiones de posicionamiento SEO, pero a la hora de volver atractivo un blog, es indispensable la imagen, fotografía, video o ilustración que quieres mostrar. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
    No es recomendable ni atractivo las imágenes de gatos, bebes, manitas, pies, nubes y cielo.
    No caigas en los lugares comunes de muchos blogs como el de apretón de manos, sonrisas estereotipadas y relojes que marcan el tiempo.
    Es fundamental que tus imágenes respeten las leyes naturales de convivencia y respeto, cuida que no tengan comportamientos racistas, de género, desigualdad social, etc.
    Recuerda escribir tu texto y traducirlo a los idiomas de tu blog.
    Es importante que a la hora de buscar tus imágenes, lo hagas en inglés ya que los bancos de imágenes están configurados en este idioma.
  2. Fuentes de calidad
    El secreto está en tener una base de datos con fuentes confiables de información, donde te puedes basar para tomar datos de allí.
  3. Traducir SÍ, plagiar NO
    Ten en cuenta que los artículos escritos en otros idiomas pueden servir para tus investigaciones pero NO traduzcas y pegues la información tal cual porque ese método también se considera como plagio.
  4. SEO en otros idiomas
    Para generar un buen posicionamiento de tu blog y mantenerlo en los primeros puestos en el motor de búsqueda pero es importante que tengas como plan B la traducción a otros idiomas de los metadescripciones o los textos ALT, esto para optimizar las búsquedas de tus seguidores.
  5. Redes sociales
    Ahora, todo lo que está en Internet se publica obligatoriamente en las redes sociales para hacer eco en las masas. Para aumentar las visitas de tu blog, debes tener tus redes sociales al día con las publicaciones y lograr que tus contactos lo compartan y se suscriban en tu blog.
  6. Enlaces de interés
    Cada vez que un usuario visita tu blog, se puede encontrar con enlaces que por lo general tienen que ver con el contenido de tu blog, por ejemplo: si hablas de cachorros, puedes enlazar tiendas para mascotas, veterinarias, etc. Debes tener cuidado y revisar muy bien los enlaces que te envían y asegurarte que sean de interés.
  7. Animaciones publicitarias
    El exceso de animaciones publicitarias y los que no son fiables, nunca deben ser una forma de relleno de tu blog, tanto movimiento, color y brillo puede espantar al usuario, cancelar la suscripción a tu blog y no recomendarlo. Eso es fatal!

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia