¿Cómo crear tu marca personal?

como configurar tu personal branding

  1. Listado de habilidades: Es importante que tengas claro cuáles son tus habilidades, qué destacas de tu personalidad y eso aplicarlo a tu profesionalismo.
  2. Sello personal: Cada ser humano cuenta con una personalidad totalmente diferente al del otro por eso es importante que cuentes con una marca personal o un personal branding para generar recordación y para que tus clientes te busquen en internet por tu biografía o tu foto.
  3. Especialización concreta: Al delimitar lo que quieres proyectar a tus clientes, ayudas a especializarte en un producto o servicio en específico, que no seas una tienda de cachivaches si tu especialidad son las alfombras para hogar!
  4. Aumento de visibilidad: Al igual que un negocio, debes vender tu imagen y eso implica mostrarte en la Social Media, de esta forma la comunidad sabrá quién eres cuando publiques algún tipo de contenido.
  5. Mensaje de diferenciación: Lo importante es analizar qué es lo que puedes brindar que otros no tienen y cómo hacerlo de manera acertada para obtener resultados positivos.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia