Tipos de concursos en Twitter y sus beneficios

  • Cuando en la plataforma de Twitter se crean concursos, existen una serie de beneficios que puedes alcanzar:
    Nuevos seguidores
    Mayor visibilidad
    Incremento de las ventas
    Aumento de la base de datos
    Incremento de engagement
    Concursos de Twitter

pasos para crear un concurso en twitter

  1. Sorteo
    Los usuarios registran su correo electrónico y dan en el botón concursar, de esta manera se hace un seguimiento de los participantes.
  2. Concurso de votos
    En esta opción, tus clientes pueden expresar su gusto por alguna marca de tus productos o servicios y así conseguir interacción.
  3. Concurso de foto
    Es el concurso que más acogida tiene, puedes mezclar la imagen con tu producto para generar recordación y conseguir la mayor participación posible.
  4. Concurso de título para una foto
    O memes, puedes pedirle a tus clientes que le asignen un nombre a la foto que publicaste con el fin de lanzar al mercado un producto nuevo; los clientes participan y tiene un alcance impresionante.
  5. Concurso de escritura
    Con este método puedes evaluar el alcance de tu producto, interacción con el cliente y generación de información nueva para una posible campaña.
  6. Concurso de video
    El usuario concursa por un premio al subir un video de acuerdo con la temática que se solicitó previamente, es un poco complejo pero puedes recibir buenas ideas a la hora de interactuar.
  7. Concurso de Pinterest
    Con esta opción puedes poner a prueba la creatividad de los usuarios y de paso, obtener ayuda visual para campañas futuras en tus redes sociales; lo que necesitas es incentivar a tu comunidad a crear un tablero en Pinterest y publicarlo en Twitter para elegir el ganador y premiarlo.
  8. Ofertas
    Cuando el usuario se entera que tienes ofertas en tu sitio Web, simplemente se dirigirá al sitio y aprovechará los productos.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia