Mitos del marketing digital

mitos del marketing digital que debes conocer

  1. Gratuidad de Internet: Cuando una empresa empieza su actividad en las redes sociales, es muy económico hacerlo porque las social media no cobran por inscripción sin embargo, si quieres hacer más énfasis de tu negocio, debes ser consciente que muchas veces se debe pagar.
  2. Entre más seguidores, mejor!: Es claro, entre más seguidores consigas en las redes sociales, más visitas podrás lograr en tu Website.
  3. Marketing en redes sociales: Hoy en Internet, las campañas comerciales incentivan al cliente a visitar la página Web y a comprar los productos.
  4. Resultados inmediatos: Gracias a las nuevas tecnologías y el avance de la red en las empresas, se puede saber de ante mano que los resultados no son inmediatos en el momento de publicar una campaña pero si se pueden obtener resultados verídicos con las aplicaciones diseñadas para medir y analizar los resultados.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia