Atrae clientes a tu tienda virtual a través de Growth Hacking

  • Cuando se trata de atraer clientes, la manera más económica y fácil es a través de las redes sociales y también debes tener en cuenta que las recomendaciones y el redireccionamiento de la información es importante por eso, si tienes una tienda virtual y quieres atraer clientes a ella, no olvides decirle a tus amigos y familiares que publiquen en sus redes sociales información sobre tu tienda.
  • Clientes por tus redes sociales: Ahora es fácil atraer la atención de clientes a través de las redes sociales con el ánimo de hacer crecer nuestra empresa, recuerda que debes utilizar el lenguaje adecuado para generar interacción y así tener una buena base de clientes.
  • Clientes por tu correo electrónico: En este punto, puedes hacer un buen uso de tu correo, enviando información de manera masiva a tu lista de contactos.como atraer clientes a tu tienda virtual a traves del growth hacking
  • Líderes de opinión online: Es definitivamente fundamental que tengas contacto con aquellos contactos que son líderes de opinión en las redes sociales y que te permitan tener un mejor alcance a tu público objetivo.
  • Contenido multimedia: El material audiovisual en tu página Web o en tu red social te ayudará a atraer clientes potenciales, la información que debe contener es la que el cliente quiere conocer de ti.
  • Estrategias SEO: Dentro de las estrategias de optimización de búsqueda en la Web, debes saber implementar el SEO de manera tal que puedas aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Estrategias de email marketing: A la hora de presentar tu propuesta a tus clientes mediante correo electrónico, no olvides diseñar el banner o la pieza comunicativa, pensada para que el cliente entre a tu tienda virtual o comparta tu información.
  • Implementación de una Landing Page: Para generar conversión comercial de tu marca y aumentar el tráfico de tu tienda.
  • Considerar la velocidad de tu tienda: Además de una buena estrategia de comunicación, un diseño apropiado para tu tienda y un contenido excelente; debes tener en cuenta los tamaños y pesos de los archivos que subes, tu página no debe ser lenta o el cliente se arrepentirá de entrar a tu sitio Web.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia