Motores de comparación de compra más populares

  1. Google Shopping
    Es tal vez, uno de los motores de comparación más utilizados en la Web porque brinda resultados estándar a la búsqueda.
  2. Nextag
    Esta aplicación es una de las más populares que lidera los CSE, con esta herramienta puedes aplicar búsquedas de libros de viajes, bienes raíces, eventos y demás.
  3. PriceGrabbermotores de comparacion de compra mas populares
    En esta opción de búsqueda, te permite rastrear a tus clientes por su compra y las tendencias de valores en los productos y el plus de esta app, es que enlista tus búsquedas y las agrega en Yahoo Shopping.
  4. Shopping.com
    Es una página donde los comerciantes pueden publicar sus productos y venderlos de forma rápida.
  5. Shopzilla
    Esta página te permite buscar ventas extras donde republicas lo que tienes en tu sitio Web y lo comercializa vitualmente.
  6. Become
    Este motor de comparación le permite al cliente hacer un paralelo con otros sitios Web que tienen el mismo producto, y elegir la mejor opción, también puede escribir reseñas sobre el producto si el cliente así lo desea.
  7. Bing Shopping (Free)
    Ofrece información de los productos directamente de la página de Bing Bing, brinda información confiable y no acepta comerciantes en épocas de temporada.
  8. Pronto
    Con 70 millones de productos, se puede decir que Pronto es el CSE de cualquier motor de búsqueda.
  9. The Find (Free)
    Con esta aplicación los clientes podrán encontrar cualquier producto con el precio correspondiente y te ayuda a comparar esta información en la red.
  10. Amazon Product Ads
    No precisamente es un motor de búsqueda pero te ayuda a registrar un Product Ads donde los puedes cargar manualmente con el plus que tus ads aparecerán como anuncios PPC.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia